#PulsoEmpresarial Firma de convenio entre la Embajada de Alemania en Venezuela y VALE TV

El Gobierno de la República Federal de Alemania a través de su Representante y Embajador en Venezuela, Sr. Daniel Kriener, oficializaron la firma de un convenio de cooperación con el canal cultural, dedicado al conocimiento y a los valores, de señal abierta en Venezuela VALE TV, de la Arquidiócesis de Caracas, que permitirá el fortalecimiento técnico de la señal, así como la creación del multicanal, en los próximos meses.

“Este convenio es muy importante para que los medios continúen comunicando los contenidos para la formación democrática; para que sigan adelante con su profesionalismo y su función de informar a la gente de los hechos, no solo políticos sino también económicos y culturales”Daniel Kriener / Embajador de Alemania en Venezuela

Los equipos técnicos permitirán el restablecimiento de la potencia, aumentar  el alcance de la transmisión y llegar a potenciales nuevas audiencias, en nuevos formatos, es decir, el multicanal.

Con este convenio firmado entre la Embajada de Alemania en Venezuela y VALE TV se consolida una alianza institucional histórica de contenido, que inició en 1999 y se ha venido fortaleciendo con los años, a través de las alianzas con la DW y la DW Akademie.

“Embajador, le agradezco a Usted, a su gobierno y a su equipo, el que nos permitan por medio de este convenio poder fortalecer nuestra señal abierta a través de los equipos técnicos lo cual es fortalecer la pluralidad de contenidos, ampliar las audiencias y fortalecer la democracia…”María Eugenia Mosquera / Directora – Fundadora de VALE TV

La firma del convenio se realizó en la residencia delos embajadores en Caracas con la presencia del embajador Daniel Kriener, su Sra. Esposa Petra Kriener, Johanna Stoepler y nuestra directora-fundadora María Eugenia Mosquera. Debido al tiempo histórico que nos ha tocado vivir, se siguieron medidas de bioseguridad y distanciamiento social adecuado.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios