Saren: Habilitan 430 oficinas para prestar servicios de martes a jueves en semana de flexibilización #8Sep

-

- Publicidad -

Un total de 430 oficinas fueron habilitadas por el Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en todo el país para que presten servicio los días martes 8, miércoles 9 y jueves 10 de septiembre, a propósito de la semana de flexibilización amplia por la contingencia sanitaria del COVID- 19.

De acuerdo con la información, la medida abarca 256 registros y 174 notarías en 22 estados más el Distrito Capital, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y 12:00 del mediodía, informó este lunes el Saren.

- Publicidad -

Se advierte que quedan excluidos el estado Amazonas y los municipios fronterizos en Zulia, Táchira, Apure y Bolívar, revela la información.

Se recuerda que para poder acceder a las oficinas, los usuarios deben llevar mascarillas y guantes ya que en cada lugar se garantiza el cumplimiento de protocolos de bioseguridad, para evitar contagios por COVID- 19.

Nicolás Maduro, anunció que esta semana entra en vigencia una nueva etapa de flexibilización de la cuarentena radical.

- Publicidad -

Todo el territorio nacional entró en un modelo de flexibilización amplia y general, con excepción de los municipios fronterizos con Colombia. En ese sentido, estarán autorizados para laborar 24 sectores económicos y productivos como la construcción, ferretería, transporte, agencias bancarias, mecánicos, entre otros.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primera reunión entre Edmundo González y la Plataforma Unitaria

Primera reunión Edmundo González-Plataforma Unitaria: «Positiva y optimista» #24Abr

El secretario general de la PUD, Omar Barboza, dijo que pronto se tomarán decisiones sobre el plan de campaña del candidato Edmundo González
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -