Séptimo vuelo con ayuda humanitaria proveniente de China arribó al país #8Sep

-

- Publicidad -

Este martes 8 de septiembre en horas de la tarde arribó al país el séptimo vuelo con ayuda humanitaria procedente de China, informó la vicepresidenta del régimen de Nicolás Maduro Delcy Rodríguez, quien aseguró que el cargamento de insumos servirá para combatir la pandemia de la COVID-19 en Venezuela.

«Estamos en presencia del séptimo vuelo en este puente aéreo establecido desde el momento en el que Venezuela tuvo su primer caso de COVID-19. China logró superar y controlar la pandemia, pero no se quedó ahí, cruzó frontera para ir a ayudar a países hermanos en Europa, África y América», expresó Rodríguez.

- Publicidad -

La funcionaria recordó que Venezuela «fue el primer país en recibir a una delegación de médicos chinos y especialistas que vinieron a ayudarnos para ver los procesos acá en Venezuela, para discutir con nosotros nuestro esquema de tratamientos».

Por otra parte, Rodríguez agradeció a la aerolínea Conviasa por transportar el cargamento de ayuda china. «Es el primer vuelo de nuestra aerolínea Conviasa, a pesar del bloqueo imperial ahí está dando la batalla en el aire con sus alas poderosas», sentenció.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Farmatodo en Carora: 6 de mayo comienza su construcción

El alcalde Javier Oropeza, en rueda de prensa, dio a conocer detalles sobre el cronograma de ejecución de la construcción del Farmatodo en Carora.
- Publicidad -
- Publicidad -