Fallece pediatra de la Costa Oriental del Lago por Covid-19

La Verdad |
MARACAIBO VENEZUELA 28/09/2015 DENUNCIA SOBRE LA FALTA DE AIRE ACONDICIONADO EN LA UNIDAD DE CUIDADOS INTENSIVOS DE PEDIATRIA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO DE MARACAIBO EN LA GRAFICA FACHADA DEL HOSPITAL UNIVERSITARIO

Mireya de Leal murió en el Hospital Universitario de Maracaibo, dos semanas después del fallecimiento de su esposo, el también médico Juan Leal, igualmente por el coronavirus


La pediatra Mireya Villasmil de Leal murió este martes por Covid-19 en el Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo (Sahum).

La información la dio a conocer Juan Carlos Velasco, diputado de la Asamblea Nacional (AN) y directivo del Colegio de Médicos del Estado Zulia, quien indicó que la profesional de la salud se desempeñaba en la Costa Oriental del Lago (COL).

Mireya de Leal era esposa del también médico Juan Leal, especialista en ortopedia y traumotología, quien falleció por coronavirus hace dos semanas. Ambos eran padres del traumatólogo Juan Leal, quien se encuentra hospitalizado por el virus y en recuperación.

Ambos trabajaban en Ciudad Ojeda, de donde eran oriundos.

Lea más en www.laverdad.com

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios