Médicos Unidos por Venezuela: 143 trabajadores de la salud han fallecido por coronavirus #9Sep

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, la ONG Médicos Unidos por Venezuela reportó el fallecimiento de 9 persona de la salud con criterios para COVID-19 elevando la cifra a 143.

«Recibimos notificación de fallecimientos de 9 personal de la salud con criterios para covid-19 elevando la cifra a 143.  Nuevamente exhortamos a los voceros oficiales a sincera las cifras o asumir la definición de casos de la OMS en base a los criterios. Esperar los resultados de laboratorio es seguir la pandemia mirando el retrovisor. Exigimos transparencia de los anuncios de morbimortalidad», escribieron.

- Publicidad -

La ONG señaló que el ocultar las cifras de COVID-19 solo crea una falsa sensación de seguridad y las personas bajan la guardia sobre las medidas preventivas para el control del virus.

«Ocultamiento de las cifras de Coronavirus solo crea una falsa sensación de seguridad y las personas bajan la guardia sobre las medidas preventivas para el control del COVID-19. Nuestras cifras no son oficiales y su objetivo es informar al personal de salud para la prevención», manifestó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -