#PulsoEmpresarial Galletas Caledonia trae su campamento virtual para divertir a toda la familia venezolana

Durante el mes de septiembre, Galletas Caledonia ofrecerá a la familia venezolana, el “Campamento Caledonia” una innovadora alternativa de entretenimiento virtual, adaptada a la nueva realidad que vivimos y que les permitirá a los padres compartir junto a sus niños, en casa, los tradicionales campamentos que anteriormente se realizaban en el país.

Se llevará a cabo durante la semana del 7 al 11 de septiembre. Las personas interesadas en participar deben visitar la página web de Galletas Caledonia galletascaledonia.com donde estará habilitado un vínculo que los llevará al formulario de inscripción.

El “Campamento Caledonia” y sus actividades será organizado por la marca Galletas Caledonia, junto a Camp La Fogata, empresa con 8 años de experiencia en actividades y programas de formación vivencial de manera activa y divertida a través de campamentos. Se tienen preparadas un conjunto de actividades para compartir en familia y que podrán ser ejecutadas en el transcurso del día, durante toda la semana. Los campistas serán contactados a través de las plataformas: whatsapp, Instagram Live y Youtube.

El mismo contará con todo lo necesario para que sus participantes puedan vivir las experiencias con guías grupales que los acompañarán y realizarán recordatorios de actividades a través de las herramientas tecnológicas que nos brindan las redes sociales.

Para Dayan Benitez, Gerente de Marca, el objetivo de este campamento es poder ofrecer a la comunidad y consumidores de Galletas Caledonia, espacios de entretenimiento en casa, ideas para ejecutar con los pequeños de la casa a la vez de divertirse. “Esto nos permitirá incrementar la conciencia de la marca Galletas Caledonia en el público familiar y afianzar nuestro propósito de ser una marca útil en estos tiempos, reforzando nuestro claim al invitar a las personas a probar, disfrutar y compartir esta experiencia que quedará en el recuerdo de las familias que participen. Además, podrán vivir de manera experiencial, actividades como: competencias de saltos, recetas, manualidades, actividades deportivas, bailes y un sinfín de sorpresas que podremos ver en las redes”.

“Asimismo, el cierre del campamento contará con la tradicional fogata (ahora en modo virtual) en la que de manera vivencial y utilizando a los padres como cómplices, recrearemos un camping en el exterior (con una pequeña carpa, chocolate caliente y, por supuesto, las Galletas Caledonia) donde destacaremos como cierre las experiencias, aprendizajes vividos y la importancia de la amistad”, agregó Benitez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios