#PulsoEmpresarial Galletas Caledonia trae su campamento virtual para divertir a toda la familia venezolana

-

- Publicidad -

Durante el mes de septiembre, Galletas Caledonia ofrecerá a la familia venezolana, el “Campamento Caledonia” una innovadora alternativa de entretenimiento virtual, adaptada a la nueva realidad que vivimos y que les permitirá a los padres compartir junto a sus niños, en casa, los tradicionales campamentos que anteriormente se realizaban en el país.

Se llevará a cabo durante la semana del 7 al 11 de septiembre. Las personas interesadas en participar deben visitar la página web de Galletas Caledonia galletascaledonia.com donde estará habilitado un vínculo que los llevará al formulario de inscripción.

- Publicidad -

El “Campamento Caledonia” y sus actividades será organizado por la marca Galletas Caledonia, junto a Camp La Fogata, empresa con 8 años de experiencia en actividades y programas de formación vivencial de manera activa y divertida a través de campamentos. Se tienen preparadas un conjunto de actividades para compartir en familia y que podrán ser ejecutadas en el transcurso del día, durante toda la semana. Los campistas serán contactados a través de las plataformas: whatsapp, Instagram Live y Youtube.

El mismo contará con todo lo necesario para que sus participantes puedan vivir las experiencias con guías grupales que los acompañarán y realizarán recordatorios de actividades a través de las herramientas tecnológicas que nos brindan las redes sociales.

Para Dayan Benitez, Gerente de Marca, el objetivo de este campamento es poder ofrecer a la comunidad y consumidores de Galletas Caledonia, espacios de entretenimiento en casa, ideas para ejecutar con los pequeños de la casa a la vez de divertirse. “Esto nos permitirá incrementar la conciencia de la marca Galletas Caledonia en el público familiar y afianzar nuestro propósito de ser una marca útil en estos tiempos, reforzando nuestro claim al invitar a las personas a probar, disfrutar y compartir esta experiencia que quedará en el recuerdo de las familias que participen. Además, podrán vivir de manera experiencial, actividades como: competencias de saltos, recetas, manualidades, actividades deportivas, bailes y un sinfín de sorpresas que podremos ver en las redes”.

- Publicidad -

“Asimismo, el cierre del campamento contará con la tradicional fogata (ahora en modo virtual) en la que de manera vivencial y utilizando a los padres como cómplices, recrearemos un camping en el exterior (con una pequeña carpa, chocolate caliente y, por supuesto, las Galletas Caledonia) donde destacaremos como cierre las experiencias, aprendizajes vividos y la importancia de la amistad”, agregó Benitez.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

DatoIMP | La suricata: Centinela de la sabana africana #13Abr

Las suricatas, también conocidas como mangostas de cola anillada, son pequeños mamíferos originarios de las áridas sabanas y llanuras subdesérticas del África austral. Famosas...
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -