#Fotos Secuelas de un deslave: Así amaneció Maracay tras la furia del río El Limón #10Sep

-

- Publicidad -

Los habitantes de Maracay, Turmero y Cagua, en el estado Aragua, revivieron este 9 de septiembre lo que sucedió hace 33 años. Los ciudadanos observaron las calles y avenidas desbordadas de piedras, ramas, y hasta vehículos producto de las torrentes lluvias que desató la furia del río El Limón. 

La noche de este miércoles se conoció que las viviendas ubicadas en estos sectores sufrieron afectaciones con pérdida de enseres. La Cruz Roja de Aragua repartirá pastillas potabilizadoras, mientras se restablece el servicio de agua potable, y apoyarán a las familias a través de camiones cisterna. 

- Publicidad -

Por su parte, la Corporación Eléctrica (Corpoelec) anunció en su cuenta en Twitter que para resguardar la seguridad de los habitantes del municipio Mario Briceño Iragorry, decidieron suspender el servicio de energía eléctrica.

Es importante recordar que el 6 de septiembre de 1987 ocurrió un deslave proveniente de los cerros del Parque Nacional Henri Pittier. Este desbordamiento ocasionaron grandes lluvias que arroparon las montañas en las zonas urbanas de El Limón en el estado Aragua.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -