Médico detenido en estación de servicio en Puerto Ordaz fue trasladado a tribunales #10Sep

-

- Publicidad -

El odontólogo, especialista en cirugía maxilofacial, Williams Arrieta Nava fue detenido el miércoles 9 de septiembre, tras denunciar que los policías que custodiaban la estación de servicio Las Américas en Puerto Ordaz dejaban pasar a conductores a los que no les correspondía abastecerse de gasolina.

Se pudo conocer que este jueves fue trasladado a tribunales a la espera de su audiencia de presentación. El especialista es acusado de “incitación al odio, resistencia a la autoridad y ultraje a funcionario”.

- Publicidad -

“Lo han golpeado brutalmente, le rompieron las costillas, golpes por la cara, los que hicieron eso merecen un castigo grande. Si este gobierno no los castiga el cielo les va a mandar su castigo”, declaró Mariomaira Nava, madre de Williams Arrieta.

Lea también: PNB golpea y detiene a odontólogo en Puerto Ordaz al protestar por escasez de gasolina #9Sep

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -