Arreaza: Pdvsa ha sido severamente afectada por el bloqueo de EEUU #11Sep

-

- Publicidad -

El canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, responsabilizó este viernes 11 de septiembre a Estados Unidos de la escasez de gasolina que atraviesa el país, asegurando que «el objetivo de las sanciones» es generar «dolor y penurias» en la población.

La afirmación la realizó a través de su cuenta en Twitter, en relación al libro del político estadounidense Richard Nephew, titulado «El arte de las sanciones».

- Publicidad -

«¡Dolor y penurias! Ese es el objetivo de las sanciones de EEUU. Así lo confiesa en su libro Richard Nephew. Pdvsa ha sido severamente afectada por el bloqueo. Las restricciones de gasolina, son sólo un ejemplo»,expresó Arreaza.

«Sin embargo, lograremos salir adelante con esfuerzo y conciencia», acotó.

Este viernes el régimen de Maduro anunció un plan de racionamiento de gasolina, que busca «normalizar y regularizar la distribución de combustible».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -