Gobierno interino asegura que el 71.3% del país presenta escasez de gasolina #11Sep

-

- Publicidad -

El Centro de Comunicación Nacional (CCN), presidido por la administración del presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, reveló en sus mas reciente encuesta que el 71.3% del país presenta escasez de gasolina.

El estudio a través de su cuenta en Twitter mostró que solo el 25.4% presenta falla en el suministro, mientras 1.4% el abastecimiento es permanente.

- Publicidad -

Es importante mencionar que el régimen de Nicolás Maduro anunció la madrugada de este viernes 11 de septiembre un nuevo plan de racionamiento de la gasolina en el país.

El comunicado firmado por la Comisión Presidencial de Maduro asegura que las sanciones de Estados Unidos que han «traído graves perjuicios a la industria energética» sobre todo en el sistema de refinación y producción.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -