Andrés Velásquez: Si ocupáramos las calles de todo el país, resolveríamos los problemas #12Sep

-

- Publicidad -

Andrés Velásquez, dirigente político representante de La Causa R, aseguró a través de su cuenta de Twitter que si los venezolanos decidieran ocupar las calles para plasmar su descontento ante la crisis que se vive en el país, se pudiese resolver toda irregularidad.

«Si los que no tienen comida, agua, gas, el que le falta gasolina, el desempleado, el que no tiene medicinas, el que está sin transporte, si todos a una sólo voz, ocupáramos decididos las calles de todo el país resolveríamos«, indicó.

- Publicidad -

Por ende, mencionó que Venezuela se encuentra paralizada, porque no cuenta con los servicios de electricidad, agua, gas; sumado a la escasez de combustible.

«Sin empleos, sin transporte, sin medicinas, sin economía, sin moneda“, sumó.

Agregó que todo este percance fue generado por Chávez y extendido por Maduro.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Roseliano García, el enaltecimiento de lo popular con apego al arte universal #15Abr

Roseliano García Soto (Barquisimeto, 1945) forma parte de la camada de pintores formada en la Escuela de Artes Plásticas Martín Tovar y Tovar al calor del conflicto estudiantil del año 1967. Entonces, sus participantes clamaban por una renovación en su programa de estudio anclado en el academicismo.
- Publicidad -
- Publicidad -