Fallecen otros dos ciudadanos con cuadro clínico para COVID- 19 en San Antonio

-

- Publicidad -

William Gómez, alcalde del municipio Bolívar en el Táchira, informó el lamentable fallecimiento de otros dos ciudadanos por paro respiratorio, con cuadro clínico para COVID- 19.

Gómez precisó que se trata de un ciudadano de 56 años, que residía en la urbanización Villa Bolívar y una persona de la tercera edad, que vivía en el sector Moyano, en la parroquia El Palotal. «Este último murió en Cucuta», dijo.

- Publicidad -

En este sentido, instó a los sanantonienses a no bajar la guardia, a no dejar de aplicar a cada momento los protocolos de bioseguridad: uso correcto del tapaboca, lavado constante de manos y distanciamiento social.

En los últimos nueve días, han fallecido seis personas con síntomas relacionados con la COVID- 19.

Lea más en www.lanacionweb.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria

VIDEO | Plataforma Unitaria aclara el tema de la reunión Machado-Rosales #15Abr

Omar Barboza, secretario ejecutivo de la Plataforma Unitaria, lamentó los cruces en redes sociales de partidos políticos opositores
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -