Este será el nuevo sistema para surtir combustible en el estado Lara #12Sep

-

- Publicidad -

Carmen Meléndez informó este sábado 12 de septiembre que a partir del lunes 14 de septiembre, cuando inicia una nueva semana de radicalización en Venezuela, se implementará un nuevo sistema para surtir combustible en el estado Lara.

Explicó que la estrategia consiste en la creación de 3 grupos, que tendrá como objetivo suministrar combustible a los vehículos nuevamente por su terminal de placa.

- Publicidad -

Inicialmente se llevará a cabo en Palavecino e Iribarren.

El primer grupo, serán las placas 1, 2 y 3, los días lunes y martes.
El segundo grupo, las placas 4, 5 y 6, los días miércoles y jueves.
Mientras que el tercer grupo será para las placas 7, 8, 9 y 0, los días viernes y sábado
.

Además, detalló que el día domingo se reiniciará el proceso con el primer grupo.

- Publicidad -

Meléndez precisó que este plan se elabora para evitar que se generen tantas colas por combustible, ya que están siendo un punto de contagio por COVID-19.

Por otra parte, acotó que constantemente se estará informando a cuáles estaciones de servicio llegará el combustible, para evitar que los usuarios hagan colas en estaciones donde no serán atendidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

EEUU y Reino Unido imponen nuevas sanciones a Irán por ataque contra Israel #18Abr

Estados Unidos y el Reino Unido impusieron este jueves una nueva ronda de sanciones a Irán al tiempo que crece la preocupación de que el ataque sin precedentes de Teherán contra Israel pueda avivar una guerra más amplia en Oriente Medio.
- Publicidad -
- Publicidad -