¡Orgullo vinotinto! El primer gol de la temporada 2020-2021 en LaLiga lo marcó el venezolano Yangel Herrera #12Sep

-

- Publicidad -

Este sábado 12 de septiembre inició LaLiga, el fútbol de la primera división de España. Y desde el comienzo, el color vinotinto se hizo presente.

Se debe a que el futbolista venezolano, Yangel Herrera, jugador del Granada, fue el autor del primer gol de LaLiga en esta temporada 2020-2021.

- Publicidad -

Un cabezazo del joven venezolano se convirtió en el primer tanto de la temporada, que a su vez, significa la segunda hazaña para un jugador venezolano, ya que Juanpi Añor hizo lo mismo en la temporada 2016-2017.

Herrara, al igual que Darwin Machís, fueron titulares en el Granada, quienes terminaron ganando su partido inaugural 2-0 contra el Athletic Bilbao.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Daniel Ceballos, el aspirante que pasó de inhabilitado a candidato #19May

Desde las calles de San Cristóbal hasta la carrera presidencial, Daniel Ceballos ha recorrido un camino marcado por la adversidad. Oriundo del estado Táchira, como alcalde de San Cristóbal, fue acusado de incitar a las movilizaciones que eventualmente lo llevarían a la cárcel bajo cargos de “rebelión”.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | España retira a su embajadora en Buenos Aires ante problemas diplomáticos #21May

El Gobierno español ha decidido retirar a su embajadora en Buenos Aires, María Jesús Alonso, en respuesta a las declaraciones del presidente argentino, Javier Milei, sobre la esposa del presidente Pedro Sánchez.
- Publicidad -
- Publicidad -