Allup sobre aniversario 79 de AD: Nuestra firme decisión es no convalidar fraudes electorales #13Sep

-

- Publicidad -

Henry Ramos Allup, diputado a la Asamblea Nacional y secretario general de Acción Democrática, compartió un video en sus redes sociales en el que habla sobre el aniversario número 79 del partido político Acción Democrática (AD).

El parlamentario precisó que durante este tiempo, el partido ha tenido muchos logros en el país. Asimismo, acotó que no podrán celebrar el aniversario, debido a la pandemia de la COVID-19.

- Publicidad -

«Estamos celebrando la fundación del partido de manera particular ante la pandemia del covid que afecta al mundo y al país, y que se ha visto agravada por el sistema de salud en Venezuela y destruido por el régimen de Maduro«, explicó.

Incluso, mencionó que debido al secuestro de los lugares partidistas por parte del régimen de Maduro, también se hace imposible hacer actos como organización política.

Por otra parte, destacó que Acción Democrática tiene la firme decisión de no respaldar las cuestionadas elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro.

- Publicidad -

«Nuestra firme decisión es no convalidar fraudes electorales«, resaltó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -