Nelson Bocaranda: En cualquier momento autorizan la extradición de Alex Saab a EEUU #13Sep

-

- Publicidad -

El periodista venezolano, Nelson Bocaranda, advirtió a través de su cuenta de Twitter que está todo listo para que se produzca la extradición a Estados Unidos del testaferro de Nicolás Maduro y su régimen, Alex Saab.

Mediante su cuenta de Twitter, Bocaranda señaló que todos los trámites fueron superados, por lo que solo esperan que se de el despegue

- Publicidad -

«Ya pasaron todos los trámites legales. Vuelo sería directo o con escala en Londres. Apenas despegue les aviso«, escribió.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cepaz: 86 actos de «persecución y criminalización» en Venezuela #10Abr

En medio de la proximidad de las elecciones presidenciales en Venezuela, programadas para el 28 de julio, los actos de persecución y criminalización continúan intensificándose, aseguró el Centro de Justicia y Paz (Cepaz).
- Publicidad -

Debes leer

Cuenta de Diario TalCual en X fue vulnerada #16Abr

Víctor Amaya, director de TalCual, denunció la tarde de este martes 16 de abril que la cuenta en X @DiarioTalCual (antes Twitter) fue vulnerada y en este momento no está siendo controlada por el medio de comunicación.
- Publicidad -
- Publicidad -