Lara superó los 1.000 casos positivos por COVID-19 #14Sep

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, representante del despacho de Carmen Meléndez, informó este lunes 14 de septiembre que Lara pasó la barrera de los 1.000 casos positivos de COVID-19. 

Pereira indicó que hasta la fecha se contabilizan en la región 1.007 casos, de los cuales 318 personas permanecen activas con el virus, 677 están recuperadas y 12 fallecidos.

- Publicidad -

“Hasta la fecha la región cuenta con 699 casos comunitarios, 298 importados y 10 por contacto internacional. El llamado es a los jóvenes para extremar las medidas porque es la mayoría de los casos”, manifestó.

Por otra parte, reveló que las estaciones de servicio que solo atenderán los sectores prioritarios son:  La Sindical, El Terminal, José Gil Fortoul, Panamericana o Zulia. Señaló que las demás entrarán en el nuevo sistema de distribución de gasolina que comienza este lunes 14 de septiembre.

También informó que para esta semana de radicalización el horario de trabajo y de circulación es desde la 7:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde. 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

¿Qué hacer si eres seleccionado como miembro de mesa por el CNE? #26Abr

El Consejo Nacional Electoral (CNE) comenzó a enviar mensajes de textos a las personas seleccionadas para ser miembros de mesa en las elecciones presidenciales convocadas para el próximo domingo 28 de julio.
- Publicidad -
- Publicidad -