Kozak envió mensaje a Guaidó en el Día Internacional de la Democracia #15Sep

-

- Publicidad -

Michael Kozak,subsecretario interino de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental de Estados Unidos, envió un mensaje al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, y a todas las personas que luchan por la democracia de este país.

En Día Internacional de la Democracia, saludamos a Juan Guaidó y a todos los venezolanos que persiguen la restauración pacífica de la democracia pese a los esfuerzos del régimen ilegítimo de usar el COVID-19 para justificar aún más la represión de las libertades”, comentó.

- Publicidad -

⁣Ante esto, Kozak aseguró que tanto la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como distintos países de la comunidad internacional, están en contra de las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Maduro para el mes de diciembre.
⁣⁣
En el último mes, 34 países de todo el mundo firmaron una declaración conjunta describiendo las condiciones necesarias para una transición pacífica a la democracia en Venezuela”, agregó.⁣

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -