¡Sí habrá fútbol! CONMEBOL ratifica que las Eliminatorias se jugarán en octubre #15Sep

-

- Publicidad -

A través de un comunicado difundido este martes 15 de septiembre, la CONMEBOL corroboró que se jugarán las Eliminatorias a Catar 2022 durante el próximo mes de octubre.

Pese a que la comunidad del fútbol tiene dudas con respecto a si existen o no condiciones para disputar partidos de selecciones en Sudamérica, la CONMEBOL recalcó que los partidos se jugarán el 8 y 13 de octubre.

- Publicidad -

Además, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la institución hará cumplir el reglamento que obliga a los clubes a liberar a los jugadores.

Cabe destacar que existe el rumor de que los clubes europeos se negarán a ceder a sus jugadores para que participen en estas fechas con sus selecciones, debido al riesgo que existe con la pandemia de la COVID-19.

Es importante recordar que La Vinotinto debutaría el 8 de octubre en condición de visitante contra Colombia, y luego, el 13 de octubre, recibiría a su similar de Paraguay.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -