¡Sí habrá fútbol! CONMEBOL ratifica que las Eliminatorias se jugarán en octubre #15Sep

-

- Publicidad -

A través de un comunicado difundido este martes 15 de septiembre, la CONMEBOL corroboró que se jugarán las Eliminatorias a Catar 2022 durante el próximo mes de octubre.

Pese a que la comunidad del fútbol tiene dudas con respecto a si existen o no condiciones para disputar partidos de selecciones en Sudamérica, la CONMEBOL recalcó que los partidos se jugarán el 8 y 13 de octubre.

- Publicidad -

Además, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, aseguró que la institución hará cumplir el reglamento que obliga a los clubes a liberar a los jugadores.

Cabe destacar que existe el rumor de que los clubes europeos se negarán a ceder a sus jugadores para que participen en estas fechas con sus selecciones, debido al riesgo que existe con la pandemia de la COVID-19.

Es importante recordar que La Vinotinto debutaría el 8 de octubre en condición de visitante contra Colombia, y luego, el 13 de octubre, recibiría a su similar de Paraguay.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Infografía | Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia aspira dirigir una «transición democrática» #13May

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano de 74 años. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -

Debes leer

Advierten sobre el peligro de divulgar claves secretas en pagos con tarjeta

El director de Gestión de Productos Cibernéticos en Colombia de Mastercard, Juan Camilo Reyes, instó a los ciudadanos a no divulgar sus claves secretas al momento de realizar pagos en puntos de venta, ya que esto pone en riesgo sus datos personales y financieros.
- Publicidad -
- Publicidad -