Gleyber Torres participa en festival de jonrones de los Yanquis frente a Toronto

-

- Publicidad -

El criollo Gleibert Torres participó en el festival de batazos de vuelta entera que los Yanquis de Nueva York sacudieron este jueves en su victoria ante los Azulejos de Toronto 10-7 para ampliar su racha de victorias a ocho.

Los Yanquis de Nueva York empataron una marca en las Grandes Ligas, al conectar cinco jonrones en una sola entrada y seis en total.

- Publicidad -

Nueva York impuso además el récord con el mayor número de bambinazos conseguidos en un lapso de tres encuentros (19) y se convirtió en el primer equipo que logra seis o más vuelacercas en tres duelos consecutivos.

Los Yanquis (29-21) superaron a los Azulejos en carreras, por 43-15, en tres encuentros así como en imparables, por 44-28, para ampliar su ventaja a dos juegos y medio sobre Toronto por el segundo lugar y acercarse a un juego de Minnesota (31-21) en la disputa por ser anfitrión de la primera ronda de la postemporada.

Brett Gardner, DJ LeMahieu y Luke Voit dispararon cuadrangulares ante lanzamientos consecutivos de Chase Anderson (0-2) en la cuarta entrada. Voit logró su vigésimo vuelacercas, para ser el líder jonronero en las Grandes Ligas.

- Publicidad -

Aaron Hicks fue ponchado; Giancarlo Stanton y Gleyber Torres siguieron con cuadrangulares que pusieron a los Yanquis arriba 9-2 y Anderson fue retirado del montículo. Los Yanquis sacudieron cinco jonrones en una entrada por primera vez. Fue la séptima ocasión en que un equipo de las mayores logra la hazaña.

Masahiro Tanaka (3-2), de los Yanquis, permitió tres carreras y siete hits, y ponchó a cinco en siete episodios.

Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 5-0. El cubano Lourdes Gurriel, de 4-3, tres anotadas, dos producidas.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 5-1, una anotada, una impulsada. Torres acumula un promedio de 364 en sus últimos siete juegos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -