Luto y pesar en Lara por muerte de la hija de Gregorio Valles

-

- Publicidad -

La noche de este jueves se conoció que Mavie, de 14 años, había dejado este mundo tras permanecer varias semanas en delicado estado de salud


Hondo pesar causó la triste noticia del fallecimiento de la «pequeña Mavie», hija del locutor y animador oficial del Cardenales de Lara, Gregorio Valles, quien tras varias semanas en delicado estado de salud, se abandonó en las manos de Dios y salió a su encuentro.

A través de las redes sociales, decenas de personas manifestaron su solidaridad ante la dura despedida y elevaron oraciones para pedir al Áltísimo conceda fortaleza a Gregorio Valles y su familia, en tan difícil circunstancia.

- Publicidad -

La adolescente, de 14 años, habría estado hospitalizada desde hacía varias semanas por una enfermedad hepática.

El Cardenales de Lara expresó su condolencia vía Twitter y envió un abrazo de solidaridad a todos los que amaron a Mavie.

También el narrador deportivo y voz oficial del Cardenales de Lara, Alfonso Saer, expresó su pesar ante esta dolorosa despedida. «Para Gregorio Valles y su familia imploro del Todopoderoso que les regale la paz y conformidad en tal difícil circunstancia… para todos la bendición del Señor y la Divina Pastora».

- Publicidad -

El equipo de ElImpulso.com expresa su solidaridad en estos duros momentos. Nos unimos a los miles de corazones que hoy oran por Mavie Valles y su familia, seguros que, en su infinito amor, Dios les concederá el consuelo que tanto necesitan. Paz a su alma.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Ecocidio en Río Claro: Tala y quema indiscriminada devastan el 80% de su hectáreas #17Abr

Un alarmante panorama de destrucción ambiental se vive en diversos caseríos de la población de Rio Claro, al sur de Barquisimeto, donde la tala y quema indiscriminada han arrasado con cientos de hectáreas de bosque.
- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -