Futpv: Régimen destruyó refinerías de Pdvsa y agudizó escasez de gasolina #19Sep

-

- Publicidad -

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, denunció que todo el set refinador de Pdvsa se encuentra paralizado.

El sindicalista indicó que la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo presenta problemas estructurales y técnicos, mientras que la refinería situada en Puerto Cabello no cuenta con los servicios industriales para generar los procesos de electricidad, vapor y demás procesos que permitan un óptimo funcionamiento.

- Publicidad -

Girot señaló que de «manera irregular se estaban produciendo en El Palito alrededor de 30 mil barriles diarios de gasolina», pero desde el lunes 14 de septiembre el complejo refinador se volvió a paralizar.

La situación de la gasolina en el país es terrible, dramática. No hay gasolina en Venezuela”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -