domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosFutpv: Régimen destruyó refinerías de Pdvsa y agudizó escasez de gasolina #19Sep

Futpv: Régimen destruyó refinerías de Pdvsa y agudizó escasez de gasolina #19Sep

-

El director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela (Futpv), Eudis Girot, denunció que todo el set refinador de Pdvsa se encuentra paralizado.

El sindicalista indicó que la refinería El Palito, ubicada en el estado Carabobo presenta problemas estructurales y técnicos, mientras que la refinería situada en Puerto Cabello no cuenta con los servicios industriales para generar los procesos de electricidad, vapor y demás procesos que permitan un óptimo funcionamiento.

- Publicidad -

Girot señaló que de «manera irregular se estaban produciendo en El Palito alrededor de 30 mil barriles diarios de gasolina», pero desde el lunes 14 de septiembre el complejo refinador se volvió a paralizar.

La situación de la gasolina en el país es terrible, dramática. No hay gasolina en Venezuela”, expresó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -