Mike Pompeo: EEUU trabaja para apartar la “influencia maligna de Cuba» en Venezuela #19Sep

-

- Publicidad -

Mike Pompeo, secretario de Estado de la administración de Donald Trump, anunció, durante su visita a Colombia este sábado 19 de septiembre, 348 millones de dólares como «asistencia humanitaria» para atender la crisis en Venezuela.

«Estados Unidos está demostrando su compromiso sostenido con el pueblo de Venezuela y nuestra respuesta a la crisis humanitaria continua causada por Maduro con el anuncio de los casi 348 millones de dólares adicionales en ayuda humanitaria», indicó Pompeo.

- Publicidad -

El funcionario detalló que la asistencia humanitaria de Estados Unidos proporciona acceso a alimentos y agua potable, saneamientos, atención sanitaria y equipamiento médico, además de protección a «grupos vulnerables como las mujeres, los jóvenes y los indígenas especialmente durante la pandemia de COVID-19«.

Por otra parte, Pompeo señaló que  Nicolás Maduro y su régimen «brindan refugio y ayuda a terroristas«. Aseveró que continúan trabajando por restaurar la democracia en Venezuela y por apartar la «influencia maligna de Cuba«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -