¿Dónde está Corpoelec? En el Barrio Japón II tienen 14 días sin energía eléctrica #21Sep

-

- Publicidad -

Un sector del Barrio Japón II de Barquisimeto lleva 14 días sin servicio eléctrico, y aún, siguen sin recibir respuestas por parte de Corpoelec.

La falla se generó específicamente en la carrera 31 con calle 36, y desde allí, se vieron perjudicados los habitantes de la carrera 32 con calles 35, 36 y 37. En síntesis, más de 30 familias que están viviendo sin energía eléctrica.

- Publicidad -

Los habitantes del sector, cansados, preocupados y con necesidades, piden a las autoridades que se dirijan al sector para que les den una pronta solución a este inconveniente.

Niños discapacitados, ancianos y pacientes oncológicos son algunas de las personas que están padeciendo la falta del servicio eléctrico, lo que representa un gran riesgo para su salud.

Estas personas, por casi 15 días, han tenido que cocinar en casas de vecinos o familiares de otras zonas, ya que tampoco cuentan con gas doméstico. Es decir: una cadena de problemas en su día a día.

- Publicidad -

«¿Dónde está Corpoelec?», es la pregunta que se hacen día tras día, en medio del desespero y la ansiedad de no contar con el servicio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Luis Inácido Lula Da Silva, Presidente de Brasil

Brasil expresa preocupación sobre irregularidades en el proceso electoral de Venezuela #26Mar

El gobierno de Brasil expresa preocupación por las irregularidades en el proceso electoral de Venezuela, y reitera su disposición a cooperar junto a la comunidad internacional para el fortalecimiento de la democracia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -