Mujer de 106 años se recupera de COVID-19 en la India

-

- Publicidad -

Una mujer de 106 años fue dada de alta el domingo tras superar el coronavirus según informaron medios locales en Maharashtra, India.

La mujer centenaria mostró su certificado de alta con una felicidad en el rostro antes de salir del centro hospitalario en donde permaneció recluida por 10 días. Médicos y enfermeras del hospital brindaron una cálida despedida a la paciente.

- Publicidad -

En principio se conoció que el hospital no quiso recibir a la anciana por su edad, según informó su nuera. Sin embargo, logró ser ingresada en un centro de tratamiento de COVID-19 establecido en un centro deportivo. Médicos y enfermeras la cuidaron adecuadamente y ayudaron a vencer el coronavirus, dijo la familiar quien mostró su agradecimiento al equipo de salud que atendió a la centenaria.

Estamos contentos de que haya respondido con éxito al tratamiento”, dijo Rahul Ghule, director gerente de One Rupee Clinic, que administra este centro de tratamiento de COVID-19, que además agradeció a su equipo que cuidara a la anciana. Este hospital ha tratado a 1.100 pacientes con coronavirus desde que fue inaugurado el pasado 27 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -