«Schitt’s Creek» y «Succession» triunfan en los Premios Emmy

-

- Publicidad -

“Schitt’s Creek”, la pequeña producción canadiense sobre una familia fuera de lugar, hizo historia el domingo en los Premios Emmy arrasando con todos los honores del apartado de comedia, una hazaña que ni grandes de la TV como “Frasier” y “Modern Family” habían logrado.

Zendaya, de 24 años, se convirtió en la ganadora más joven del premio a la mejor actriz en una serie de drama por su papel de una adolescente aquejada de problemas en “Euphoria”.

- Publicidad -

“Sé que este parece un momento realmente extraño celebrar”, dijo Zendaya. “Pero sólo quiero decir que hay esperanza en los jóvenes allá afuera… (aunque) nuestro programa de TV no siempre sea un gran ejemplo de eso”.

“Succession”, sobre la lucha de poder en una familia por un imperio mediático, fue honrada como mejor serie de drama, y su creador Jesse Armstrong aprovechó la oportunidad para “desagradecerle” al presidente Donald Trump por lo que calificó como su “inútil” manejo de la pandemia.

- Publicidad -

El protagnista de “Succession” Jeremy Strong obtuvo el premio al mejor actor de drama por su papel de aspirante a heredero.

Los honores para “Schitt’s Creek” de Pop TV incluyeron mejor serie de comedia y premios para sus actores, incluyendo Catherine O’Hara, Eugene Levy y su hijo, Daniel Levy.

“Es absolutamente increíble. Creo que mi papá lo dijo mejor antes: es un sueño del que uno no se quiere despertar, para ser honesto. Qué manera tan increíble de terminar nuestra serie”, dijo Daniel Levy entre bambalinas.

En su discurso de aceptación, expresó que la comedia era esencialmente sobre “los efectos transformadores del amor y la aceptación, y eso es algo que necesitamos ahora más que nunca”. Exhortó al público a inscribirse y votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos para alcanzar esa meta.

Otros ganadores, entre ellos la protagonista de “Watchmen” Regina King, resaltaron que las elecciones del 3 de noviembre estaban cerca.

A continuación una lista de los ganadores de los premios Emmy, que se entregaron el domingo por la noche, en las categorías principales.

Mejor serie de drama: “Succession”.

Mejor actor en una serie de drama: Jeremy Strong, “Succession”.

Mejor actriz en una serie de drama: Zendaya, “Euphoria”.

Mejor actor de reparto en una serie de drama: Billy Crudup, “The Morning Show”.

Mejor actriz de reparto en una serie de drama: Julia Garner, “Ozark”.

Mejor serie de comedia: “Schitt’s Creek”.

Mejor actor en una serie de comedia: Eugene Levy, “Schitt’s Creek”.

Mejor actriz en una serie de comedia: Catherine O’Hara, “Schitt’s Creek”.

Mejor actor de reparto en una serie de comedia: Daniel Levy, “Schitt’s Creek”.

Mejor actriz de reparto en una serie de comedia: Annie Murphy, “Schitt’s Creek”.

Mejor serie limitada: “Watchmen”.

Mejor actor en una serie limitada: Mark Ruffalo, “I Know This Much Is True”.

Mejor actriz en una serie limitada: Regina King, “Watchmen”.

Mejor actor de reparto en una serie limitada: Yahya Abdul-Mateen 2, “Watchmen”.

Mejor actiz de reparto en una serie limitada: Uzo Aduba, “Mrs. America”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

José Brito ante los medios de comunicación

CNE otorga 48 horas a José Brito para unirse a postulaciones existentes #23Abr

El diputado José Brito, encargado de la junta directiva ad hoc de Primero Justicia debe elegir entre los candidatos ya inscritos ante el CNE
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -