Terminal de pasajeros atenderá rutas menores a 70km durante semana de flexibilización

-

- Publicidad -

El terminal de Pasajeros de Barquisimeto, volverá a trabajar a propósito de la semana de flexibilización que regirá la ciudad desde este lunes 21 hasta el domingo 27 de septiembre.

El horario de funcionamiento de este establecimiento público será desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde atendiendo destinos que no excedan los 70 kilómetros de distancia, según una nota de prensa del ente.

- Publicidad -

Las salidas que ofrecerá el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto desde este lunes serán hacía Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro, Carora y Santa Inés

Autoridades del terminal reiteraron a usuarios y transportistas mantener las medidas y normas de bioseguridad tanto en los espacios del establecimiento de la calle 42 como en los unidades de transporte durante el recorrido.

Las personas que ingresen al terminal deberán pasar por las cabinas de desinfección como parte del protocolo obligatorio para el uso de este terminal terrestre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Israel e Irán minimizan ataques y calman tensiones «por ahora» #19Abr

Israel e Irán restaron importancia este viernes a un presunto ataque aéreo israelí cerca de una base aérea y sitio nuclear en el centro de Irán, lo que apunta a que los dos acérrimos enemigos están dispuestos a evitar que su último estallido de violencia se convierta en una guerra total en toda la región.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -