domingo, febrero 25, 2024
InicioDestacadosTerminal de pasajeros atenderá rutas menores a 70km durante semana de flexibilización

Terminal de pasajeros atenderá rutas menores a 70km durante semana de flexibilización

-

El terminal de Pasajeros de Barquisimeto, volverá a trabajar a propósito de la semana de flexibilización que regirá la ciudad desde este lunes 21 hasta el domingo 27 de septiembre.

El horario de funcionamiento de este establecimiento público será desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde atendiendo destinos que no excedan los 70 kilómetros de distancia, según una nota de prensa del ente.

- Publicidad -

Las salidas que ofrecerá el Terminal de Pasajeros de Barquisimeto desde este lunes serán hacía Yaritagua, Sarare, Quíbor, El Tocuyo, Sanare, Duaca, Cubiro, Carora y Santa Inés

Autoridades del terminal reiteraron a usuarios y transportistas mantener las medidas y normas de bioseguridad tanto en los espacios del establecimiento de la calle 42 como en los unidades de transporte durante el recorrido.

Las personas que ingresen al terminal deberán pasar por las cabinas de desinfección como parte del protocolo obligatorio para el uso de este terminal terrestre.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Guyana espera producir más petróleo que Venezuela con el bloque Stabroek #24Feb

El bloque Stabroek frente a las costas de Guyana se ha convertido en un gigante dormido que está a punto de despertar. Con una producción petrolera en rápido crecimiento, este enclave amenaza con superar a Venezuela, otrora potencia regional en el sector.
- Publicidad -
- Publicidad -