Duque reitera que Maduro busca perpetuarse en el poder mediante los crímenes de lesa humanidad #22Sep

-

- Publicidad -

Iván Duque, presidente de Colombia, aseguró este martes 22 de septiembre, que los crímenes de lesa humanidad que han sido cometidos por el régimen de Nicolás Maduro, tienen como único objetivo mantenerse en el poder de Venezuela.

Por ende, acotó que todos los esfuerzos de la región es por el mismo fin: detener el narcotráfico. “El narcotráfico destruye las familias, quiebra los valore sociales”.

- Publicidad -

En otro orden de ideas, Duque rechazó las elecciones parlamentarias que fueron convocadas por el régimen de Maduro para el 6 de diciembre, ya que asevera que es solo un mecanismo ilegítimo del régimen.

Hacemos un llamado a las naciones para alzar las voces y solicitar elecciones libres, y no la orquesta prefabricada de estas elecciones de diciembre. Tenemos que rechazar ese proceso que busca legitimar la dictadura de Maduro”, comentó Duque.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -