EE.UU. sanciona a cinco venezolanos involucrados en el asalto a AD, PJ, VP, UNT y Tupamaro #22Sep

-

- Publicidad -

Este martes el Departamento del Tesoro de los Estados Unidos emitió nuevas sanciones contra otros cinco venezolanos vinculados a la confiscación que hizo el régimen de Nicolás Maduro en contra de los partidos políticos de oposición.

Entre los nuevos incluidos en la lista OFAC está Bernabé Gutiérrez, quien fue impuesto por el Tribunal Supremo de Justicia del régimen como el nuevo presidente del partido Acción Democrática.

- Publicidad -

Los otros sancionados son los diputados Chaim Bucarán y Guillermo Luces, quienes solicitaron al TSJ que les otorgara el control de los partidos Un Nuevo Tiempo y Voluntad Popular.

Miguel Ponente también fue incluido en la lista OFAC por estar vinculado al diputado Luis Parra quien fue impuesto por el TSJ como el secretario general del partido Primero Justicia.

Y finalmente fue sancionado Williams José Benavides Rondón, a quien el Tribunal chavista designó como directivo del partido Tupamaros.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | María Corina Machado llegó al estado Portuguesa para participar en diversas actividades #25Abr

La líder opositora, María Corina Machado, se encuentra de visita en el estado Portuguesa, como parte de su gira por Venezuela de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio, en las cuales respalda al candidato de la Plataforma Unitaria Democrática, Edmundo González Urrutia.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -