En Gaceta Oficial designación de Pedro Rafael Tellechea como nuevo presidente de Pequiven

-

- Publicidad -

Pedro Rafael Tellechea fue designado por la administración de Nicolás Maduro como presidente de Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven), ente adscrito al Ministerio de Petróleo.

El ingeniero confirmó la información publicada en la Gaceta Oficial  N° 41.967 y envió un mensaje a los trabajadores desde la sede corporativa en Valencia, reseñó Radio YVKE Mundial.

- Publicidad -

Les instó a convertir a Pequiven en la primera empresa productiva de Venezuela: “Necesito de la ayuda de ustedes, vamos a convertirnos en uno solo, si trabajamos juntos la victoria es segura».

“Lealtad, confianza y respeto, son las tres bases fundamentales para consolidar una buena relación laboral, trabajemos de la mano con este esquema”, puntualizó, en sus palabras de salutación.

Tellechea viene de presidir la empresa nacional CVG Industria Venezolana de Aluminio, C.A. (CVG Venalum), además de fungir como gerente general de la empresa mixta Metanol de Oriente, Metor S.A.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gabriel Boric

VIDEO | Chile llama a consultas a su embajador en Venezuela tras declaraciones de Yván Gil #12Abr

Gabriel Boric, presidente de Chile, dio a conocer el jueves su decisión de llamar a consultas a su embajador, Jaime Gazmuri, tras las declaraciones del canciller venezolano Yván Gil, negando la existencia del Tren de Aragua.
- Publicidad -

Debes leer

#PulsoEmpresarial Plumrose presenta las únicas salchichas Wiener de pavo garantizado del mercado venezolano

Ahora hay una opción diferente en el mercado nacional: las nuevas Salchichas Cocidas de Pavo Plumrose, tipo Wiener, hechas con carne de pavo garantizado, que son bajas en grasa y calorías, pero altas en proteínas y sabor
- Publicidad -
- Publicidad -