Muere médico del Ipasme en Maracaibo por Covid-19

-

- Publicidad -

La muerte a causa de la Covid-19 del médico Fernando Rosales en Maracaibo reportó la tarde de este martes Freddy Pachano, director de Posgrado de la Facultad de Medicina de la Universidad del Zulia.

El galeno era especialista en ortopedia y traumatología y trabajaba en el Instituto de Prevencion y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educacion (Ipasme) en la capital zuliana, agregó Pachano en su cuenta en Twitter

- Publicidad -

Según trascendió, Rosales murió en horas de la mañana de este martes en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de Maracaibo.

 Se convirtió en el séptimo médico que muere por el nuevo coronavirus en septiembre, el número 36 de estos profesionales de la salud que fallece desde el inicio de la pandemia en el estado Zulia.

Más información en www.laverdad.com

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

UNT sobre inscripción de candidatura de Rosales en el CNE: La abstención no es opción #26Mar

Un Nuevo Tiempo (UNT) inscribió este lunes a Manuel Rosales como candidato presidencial ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), a pesar de las dificultades para postular a la candidata unitaria, Corina Yoris, a través de la tarjeta de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -