Arreaza rechazó nuevas sanciones de EE.UU hacia Cuba #24Sep

-

- Publicidad -

El Canciller del régimen de Nicolás Maduro, Jorge Arreaza, se pronunció este jueves en torno a las nuevas sanciones que impuso el gobierno de Estados Unidos al régimen cubano, en las que restringió el hospedaje de norteamericanos en hoteles que administre EE.UU, así como la importación de tabaco y ron.

«Trump arremete una vez más contra el pueblo cubano y contra el propio pueblo estadounidense, al colocar nuevas restricciones al turismo y al comercio», escribió el funcionario del régimen en su cuenta de Twitter este jueves.

- Publicidad -

Agregó Arreaza que estas sanciones ocurren mientras Estados Unidos conmemora su derrota en Playa Girón. «El fracaso es el único destino de una política tan errática y obsesiva», agregó.

Trump promete más sanciones contra Cuba, Nicaragua y Venezuela

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -