Conseturismo celebrará el Día Mundial del Turismo con “Hablan las Regiones” #25Sep

-

- Publicidad -

El Consejo Superior de Turismo apoyado en sus cámaras y asociaciones base, se une a la celebración este 27 de septiembre del Día Mundial del Turismo bajo el lema, “Turismo y Desarrollo Rural”,  tal y como se viene haciendo desde hace varios años.

En efecto, con tal motivo Conseturismo ha organizado para este 30 de septiembre a la 1:45 pm, un gran evento en línea, denominado “Hablan las Regiones”, donde estarán presentes más de 12 regiones de nuestro país. Se realizará vía Zoom y será transmitido en vivo por el canal de YouTube, Conseturismo Venezuela TV.

- Publicidad -

El lema que la Organización Mundial del Turismo le ha dado a esta edición 2020, “Turismo y Desarrollo Rural”, coincide perfectamente con el acercamiento y el trabajo mancomunado que ha adelantado el Consejo con las cámaras y asociaciones del interior de Venezuela, reconociendo el papel que desempeñan en el desarrollo de un turismo sostenible y en la construcción de un mejor país.

“Hablan Las Regiones” será un encuentro con los hacedores del turismo nacional, voceros regionales que abordarán la actividad como dinamizadora de las economías regionales, proveedor principal de empleo y oportunidades, del rescate de tradiciones y de la protección de los patrimonios naturales, socioculturales e históricos.

Además  se contara con una representación cultural de cada zona, lo que permitirá un viaje muy interesante, vibrante y colorido, a través de los ritmos y expresiones de todo un país.

- Publicidad -

Conseturismo invita al público en general, al mundo gremial nacional e internacional, a participar este 30 de septiembre en este interesante viaje por Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -