Instagram permite ahora grabar 30 segundos en Reels

-

- Publicidad -

Tras incorporar las publicaciones sugeridas y los códigos QR para seguir a cuentas fácilmente, Instagram continúa trabajando en nuevas funciones y mejoras para su aplicación. Este jueves rediseñó la aplicación y cambió radicalmente el menú inferior.

Pero el cambio más notorio es el de su reciente producto, Reels quien pasó de permitir 15 segundos a dar libertad para grabar hasta 30 segundos. Todo estos cambios llegaron justo cuando el gobierno de los Estados Unidos prohibió las descargas de TikTok que permitía 1 minutos por video.

- Publicidad -

El objetivo de este nuevo diseño es, básicamente, destacar dos apartados de la red social: el de las compras y el de Reels.

Por otro lado, Reels ha aumentado también el tiempo del temporizador que aparece antes de grabar un vídeo. Hasta ahora, Instagram daba a sus usuarios un tiempo de 3 segundos para prepararse, sin embargo, con esta actualización, la cuenta atrás será de 10 segundos antes de comenzar la grabación.

Una de las novedades a las que podrán acceder los usuarios de todo el mundo es el cambio del icono de Instagram por su cumpleaños número 10.

- Publicidad -

La última novedad que plantea esta actualización también tiene que ver con Reels pues la edición de videos se podrá hacer desde la propia aplicación. Reels dará la posibilidad de cortar y eliminar cualquier clip de las grabaciones de manera más fácil.

https://twitter.com/instagram/status/1308804958779707392?s=20

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -