Miss Zulia, Mariangel Villasmil fue coronada Miss Venezuela 2020

-

- Publicidad -

En una edición inédita, pregrababa por las medidas de prevención del coronavirus,  la representante del estado Zulia, Mariangel Villasmil, fue nombrada Miss Venezuela 2020, título que la llevará a representar a la nación el el Miss Universo.

Villasmil, sucesora de Thalía Olvino, fue electa en una gala previamente grabada donde las concursantes desfilaron juntas por medio de la edición al igual que la presencia de los animadores. Además, la candidatas fingieron cada una ser la ganadora para la premiaciones.

- Publicidad -

En la 76 edición de la “noche más linda” la representante de Aragua, Alejandra Conde se convirtió en Miss World Venezuela,  mientras que la candidata de Región Guayana, Isbel Parra, obtuvo el título Miss Internacional. Miranda, Luiseth Materán, Elisabet Ramos, Guárico, y Valentina Sánchez, Nueva Esparta, fueron las finalistas.

En esta primera parte la representante de Miranda, Luiseth Materán, obtuvo la banda de Miss Solidaridad. Mientras que Guárico, Elizabeth Ramos ganó el premio a mejor desfile Top Model.

Portuguesa, Lisandra Chirinos, gano el trofeo de talento, Distrito Capital, Elisabeth Gasiba, se impuso la banda de Miss Fotogénica y Yaracuy, Daniela Montañés, fue seleccionada por su compañera como Miss Amistad.

- Publicidad -

Las ganadoras de las bandas interactivas fueron Táchira, Ana Karina Pereira, quien obtuvo los títulos de Miss Manos de Pasarela y Miss Estética y Salud. El Rostro Absoluto y Sonrisa, lo gano Portuguesa, Lisandra Chirinos

También Lara, Jhosskaren Carrizo, se acreditó con la banda de Miss Glamur, y el Cabello Radiante lo obtuvo Cojedes, Camile Ramírez.

El inicio del Miss Venezuela 2020 fue conducida por Fanny Ottati y el zuliano José Andrés Padrón, junto a la participación especial de Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

Mientras que en la segunda parte, donde se realizó el desfile de traje de baño, el catalogado carrusel de la belleza y la ronda de preguntas, fue presentado por Cynthia Lander y Henrys Silva.

Las 10 finalistas fueron Lara, Guárico, Nueva Esparta, Yaracuy, Portuguesa, Zulia, Region Guayana, Miranda, La Guaira y Distrito Capital, Elisabeth Gasiba.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Comercio entre Venezuela y Colombia aumenta 17% #27Abr

El comercio entre Venezuela y Colombia experimentó un crecimiento del 17% durante los dos primeros meses del año, alcanzando un volumen total de 139,9 millones de dólares, según informó este viernes la Cámara de Integración Económica Venezolano Colombiana (Cavecol).
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -