René Rivas disipó los rumores: No participaré en las elecciones parlamentarias #25Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Jose Rojas |

El doctor René Riva, presidente del Colegio de Médicos del Estado Lara, disipó los rumores que lo vinculaban como posible candidato a las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

Desde su despacho, contó a Elimpulso.com que a través de los medios de comunicación se filtraron rumores, colocando su nombre en puestos de lista, sin haberlo llamado para corroborar la supuesta información.

Quiero decirle al estado Lara, que René Rivas no tiene aspiraciones a la Asamblea Nacional”, destacó.

Aseveró que en este ambiente de crisis que se vive en el país, es imposible apostar por un proceso electoral. Rivas, detalló que el sistema social, económico y médico está completamente destruido, y por ende, los venezolanos atraviesan por penurias en su día a día.

Un ambiente deficiente de los servicios públicos como agua, luz, electricidad, gasolina (…) nuestro llamado es al régimen para que busquen soluciones“, instó.

Rivas reiteró que “se descarta de manera unánime, responsable y confirmada” su participación en unas elecciones parlamentarias en el país, por lo que aseveró que continuará su lucha como gremio, y sobre todo, como profesional de la salud responsable del Colegio de Médicos en Lara.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios