Falleció la periodista venezolana Berenice Gómez #27Sep

-

- Publicidad -

La periodista venezolana Berenice Gómez, mejor conocida como «La bicha», falleció la mañana de este domingo 27 de septiembre a los 68 años de edad en Bogotá, Colombia, informó su hermana Eréndira Gómez.

“Informo que esta mañana falleció mi hermana Berenice a causa de una infección bacteriana que agarró en quirófano. Gracias a todos por su preocupación y por estar pendientes”, confirmó la periodista y locutora.

- Publicidad -

Diversas personalidades del medio artístico han lamentado el fallecimiento de la destacada comunicadora social, quien padecía de cáncer desde hace al menos tres años.

Berenice Gómez era conocida por su “tururú, tururú”, además del trabajo en los programas Los chismes de La bicha, en Radio Caracas Televisión, y La bicha y La cuaima, con su hermana y colega Eréndira en RCR.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Vladimir Villegas

Vladimir Villegas: Cerraron acceso al sistema automatizado del CNE #24Mar

El periodista Vladimir Villegas aseguró este domingo que el CNE ha cerrado el acceso al sistema automatizado, impidiendo la postulación de candidatos para las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -