Alerta en 8 ciudades de Texas, EEUU, por registro de una ameba comecerebros #28Sep

-

- Publicidad -

Esta semana inició con preocupaciones en ocho ciudades de Texas, Estados Unidos.

Se debe a que se encontró una ameba comecerebros en un suministro de agua, al sureste del estado; esta irregularidad llevó a emitir una declaración de desastre en uno de los pueblos.

- Publicidad -

La Comisión de Calidad Ambiental de Texas (TCEQ) emitió un aviso de agua a los residentes atendidos por la Autoridad del Agua de Brazosport. Asimismo, advirtió a los clientes que no consuman este agua, por el riesgo existente.

«La Comisión de Calidad Ambiental de Texas, bajo la dirección de la Oficina del Gobernador, está trabajando con la Autoridad del Agua de Brazosport para resolver el problema lo más rápido posible«, indica el aviso.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Incendios forestales: una amenaza para la salud y biodiversidad en Venezuela #15Abr

Los incendios forestales en Venezuela se han convertido en una constante preocupación para las autoridades durante los últimos días. Estos siniestros amenazan la rica biodiversidad del país, poniendo en riesgo no solo la salud y el bienestar de las comunidades, sino también generando un impacto ambiental considerable.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -