Andrés Caldera Pietri: Propuesta concreta sobre consulta entregó Consejo Superior de la Democracia Cristiana a la AN #28Sep

-

- Publicidad -

Una propuesta concreta que responde a las interrogantes que se han planteado públicamente sobre la fecha, forma y preguntas para la realización de la Consulta al Pueblo Soberano, entregó este fin de semana el Consejo Superior de la Democracia Cristiana, a la junta directiva de la Asamblea Nacional, reveló Andrés Caldera Pietri, miembros de la organización.

 “Nuestra propuesta es una contribución a la Asamblea Nacional, para resolver las cuestiones planteadas alrededor de la Consulta, que a nuestro juicio debe realizarse antes de la farsa electoral convocada por el régimen”, precisó.

- Publicidad -

Según el miembro de esta organización no partidista: “Esa jornada cívica, propuesta por los distintos sectores del país que luchan por la salida de Nicolás Maduro de la Presidencia de la República y por la realización de elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, ratificará la pacífica y definitiva voluntad de cambio de la gran mayoría de los venezolanos”., aseguró

Señaló que esta convocatoria servirá igualmente para ratificar, el repudio de Venezuela a un régimen cuya cúpula ha sido declarada como responsable de atroces violaciones a los derechos humanos, en el reciente informe de la Comisión Especial designada por las Naciones Unidas, y la cual además nos ha hundido en una crisis humanitaria severa, agudizada ahora por la manera irresponsable como se ha conducido ante la pandemia del COVID-19.

“El Consejo Superior de la Democracia Cristiana, llama a la unidad de la oposición y a la incorporación militante y activa a esta ‘Consulta al Pueblo Soberano’ que significará un paso fundamental hacia la salida del régimen que secuestra a Venezuela”, afirma.  

- Publicidad -

Así mismo, asegura que con igual convicción acompañan al pueblo en su condena a la farsa electoral del 6 de diciembre. “Estamos convencidos que no saldremos de esta brutal crisis hasta que tengamos el reconocimiento de la comunidad internacional a unas elecciones presidenciales y parlamentarias libres y justas, con garantías de transparencia y legitimidad”, apuntó Caldera Pietri.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | 22 propuestas aprobadas en Caracas en la declaración de la Cumbre del ALBA, informó Maduro #25Abr

Mandatarios de los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) se comprometieron el miércoles a llevar adelante una nueva etapa de "cooperación" con el propósito de fortalecer y reimpulsar esa organización regional.
- Publicidad -

Debes leer

Transcurridos 22 años extrabajadores petroleros aún reclaman sus derechos #24Abr

Transcurridos  22 años de haber sido despedidos en 2002, extrabajadores petroleros aún continúan reclamando justicia por sus derechos laborales, declaró el dirigente sindical Iván Freites.
- Publicidad -
- Publicidad -