Diputada Lozano: Respaldan protestas de ciudadanos que reclaman mejorar servicios públicos #28Sep

-

- Publicidad -

Su total y completo respaldó a las protestas que se desarrollan a nivel nacional, donde los ciudadanos exigen a la dictadura de Nicolás Maduro, la restauración y el buen funcionamiento de los servicios públicos, ofreció este lunes la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

“Los ciudadanos siguen en las calles, reclamando sus derechos, agua, luz, alimentos, gasolina”, expresó Lozano a través de un mensaje en su cuenta oficial en Twitter.

- Publicidad -

En este sentido, la diputada por el estado Bolívar afirmó que las manifestación son una muestra clara del descontento del pueblo venezolano.

 Lozano subrayó que es necesaria la conformación de un Gobierno de Emergencia Nacional para lograr la salida del régimen.

La parlamentaria recordó que la protesta pacífica de los ciudadanos venezolanos, en reclamo al mejoramiento de los principales servicios básicos como agua potable, luz eléctrica, gas, salud, educación, están contemplados en la Constitución Nacional, por tanto aquellos funcionarios que arremetan en forma violenta contra estas personas están violando la Carta Magna y los derechos humanos de los ciudadanos.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -