Protestan en Carora bajo la consigna de «fuera Maduro» #28Sep

-

- Publicidad -

Después de que la semana pasada, en diferentes zonas del estado Yaracuy salieran cientos de personas a las calles a protestar por la falta de servicios públicos, de a poco, en otos sectores del país comienza a replicarse el método de protesta.

Este lunes 28 de septiembre, en Carora, municipio Torres del estado Lara, un grupo de personas salieron a protestar en la plaza El Néctar, bajo la consigna de «fuera Maduro».

- Publicidad -

Desde allí, los presentes expresaron su descontento con el régimen de Maduro. Además, enfatizaron sus exigencias en tener una mejor calidad de vida, tomando en consideración, las constantes fallas en los servicios públicos.

Falta de gas doméstico, agua y electricidad, es un problema reiterado en Carora y en distintas zonas del país, por ende, la población de esta entidad tomó la decisión de manifestar, esperando respuestas inmediatas.

https://twitter.com/JuniorParra19/status/1310599185125777414?s=19

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Fuerza Vecinal Lara

Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió diferentes factores políticos #14Abr

El Gran Encuentro Fuerza Vecinal en Lara reunió a líderes nacionales y diferentes factores opositores para fortalecer la unidad de cara a las elecciones presidenciales.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -