Protestan por escasez de agua potable en Anzoátegui #28Sep

-

- Publicidad -

A través de las redes sociales se conoció que el estado Anzoáteguí se unió a las cinco entidades del país que protestaron la mañana de este lunes 28 de septiembre por la deficiencia de los servicios públicos.

La escasez de agua potable despertó la ira de los habitantes en Puerto La Cruz, quienes aseguraron que desde hace dos meses no les llega el vital líquidos al grifo de sus hogares. 

- Publicidad -

Lea más: Protestan en Nueva Esparta por escasez de gasolina y deterioro en los servicios públicos https://www.elimpulso.com/2020/09/28/fotos-protestan-en-nueva-esparta-por-escasez-de-gasolina-y-deterioro-en-los-servicios-publicos-28sep/

Es importante mencionar que además de Anzoátegui, los estados que reportaron manifestaciones este lunes son Lara, Nueva Esparta, Sucre, Falcón y Portuguesa. 

Lea más: Reportan protestas por fallas en los servicios públicos en Carúpano https://www.elimpulso.com/2020/09/28/reportan-protestas-por-fallas-en-los-servicios-publicos-en-carupano-28sep/

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -