Rafael Molina, dirigente de VP: Los alacranes no deben ser aceptados por los partidos

-

- Publicidad -

Para recuperar la confianza de la población en los partidos políticos democráticos, éstos no deben aceptar a los alacranes, que ahora pretenden regresar a las organizaciones que pertenecieron, tras darse cuenta que las parlamentarias, previstas para el 6 de diciembre,  son una farsa del régimen de Nicolás Maduro.

Asi, tajantemente, lo plantea el exdiputado Rafael Molina, integrante del Equipo Ejecutivo Regional de Voluntad Popular y enlace de esa organización para los municipios Iribarren, Palavecino, Crespo y Simón Planas.

- Publicidad -

No sólo deben cerrrarles el paso los partidos, sino también el Frente Amplio, en el cual están representadas todas las fuerzas democráticas y las que mantienen una posición firme por la restauración de la Constitución y la democracia, agregó el exparlamentario larense.

Los alacranes encabezados nacionalmente por Henrique Capriles Radonsky y en Lara por el doctor René Rivas, quien ahora dice que no aspira a ser diputado después que se había dado a conocer que iría como principal del partido de Henri Falcón, se han percatado que hay un rechazo general a esas parlamentarias, dijo Molina.

«El propio Falcón, quien ahora dice que sus aspiraciones son las de volver a la gobernación de Lara, encarna a los políticos que le sobran aspiraciones, pero carecen de respetabilidad de la gente, porque se han prestado al juego  perverso, malévolo y criminal de Nicolás Maduro, de utilizar todo tipo de patrañas para mantenerse en el poder».

- Publicidad -

Los alacranes se dieron cuenta que a sus reuniones apenas asistían puñados de adherentes, ya que carecen de liderazgo popular, comentó Molina.  «Como saben que son los tontos útiles del régimen en esta ocasión, como dice el refrán popular, no van para el baile».

La población democrática aspira tener partidos y dirigentes decentes, donde sean execrados traidores, corruptos y cómplices, expuso. Este régimen ha criticado y descalificado a la democracia de los cuarenta años, pero durante la misma los corruptos y quienes incurrían en hechos irregulares eran condenados y repudiados.

Para muestra, dijo: Carlos Andrés Pérez fue echado de la presidencia por haber beneficiado a la señora Chamorro, de Nicaragua, en su lucha democrática, ya que utilizó dinero del Estado sin previa autorización del Congreso de la República.

En este régimen, agregó, donde los camaradas se han apoderado de 700 mil millones de dólares de Pdvsa según confesión del propio expresidente de esa empresa y exministro Rafael Ramírez, así como otros miles de millones que se han llevado otros exfuncionaios,  ninguna investigación se realiza.

Y cuando cae preso alguno de los testaferros, como Alex Saab, sale el régimen a pedir su libertad como si se tratara de un angelito.
Si queremos recuperar la democracia tenemos que hacerlo con la gente que sienta de verdad los problemas del pueblo y apartar a los que con grandes aspiraciones personales han utilizado la política para cometer toda clase de delitos o pretenden alcanzar posiciones, para convivir fabulosamente con este régimen, que ha destruido el país, dijo Molina.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -