jueves, julio 7, 2022
InicioEconomiaPulso Empresarial#PulsoEmpresarial Dale estilo y destaca tu look diario con piezas de la...

#PulsoEmpresarial Dale estilo y destaca tu look diario con piezas de la marca CAT

-

- Publicidad -

CAT es una marca reconocida mundialmente por sus diseños los cuales son la definición perfecta de calidad, durabilidad, estilo y practicidad, cada pieza es perfecta para darle un toque distinto y característico a cada vestimenta.

La marca ofrece un amplio rango de categorías que va desde: relojes con la más alta tecnología; bolsos, morrales, maletas y koalas resistentes, perfectos para llevar a cada aventura; lentes de sol y gorras para mantenernos protegidos a diario; línea de ropa con franelas manga larga y corta, chaquetas, jeans y pantalones, ideal para el hombre moderno; gafas de seguridad, que protegen tu vista de accidentes laborales; entre muchos más, y todo en una amplia gama de colores para que elijas lo que mejor va contigo.

- Publicidad -

CAT no deja de lado a las mujeres, y también tiene para ellas piezas que se ajustarán perfectamente a su estilo de vida; desde lentes de sol, línea de ropa, morrales, hasta relojes, accesorios que son necesarios en el día a día de una mujer.

Sabemos que en estos momentos de contingencia el deber es quedarnos en casa y resguardarnos, por esto hemos abierto nuestro canal de compras online a través de nuestra cuenta de Instagram Catlifestylevzla donde podrás adquirir las mejores piezas CAT y ver todo lo nuevo que tenemos para ti.

Sigue usando lo mejor, no dejes que nada te detenga, y continúa viviendo el estilo de vida CAT; calidad, durabilidad y comodidad a donde quiera que vayas.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Embajador Vecchio sostuvo encuentro con el secretario de Estado de EEUU, Antony Blinken #7Jul

El embajador ante los Estados Unidos, Carlos Vecchio, sostuvo una reunión con el secretario de Estado de Estados Unidos, Antony Blinken, donde abordaron la crisis política venezolana.
- Publicidad -