Deyna Castellanos debuta con su Atlético de Madrid en LaLiga Iberdrola #3Oct

-

- Publicidad -

Este sábado la delantera venezolana Deyna Castellano será titular en el debut del Atlético de Madrid femenino ante el RCD Espanyol en la Primera División Femenina de España.

El Atlético de Madrid es un sólido aspirante al título tal y como demostró en su participación en la Final a Ocho de la Liga de Campeones.

- Publicidad -

El equipo colchonero cuenta con la venezolana Deyna Castellanos considerada una de las mejores delanteras del mundo, sin embargo no podrá contar con todas sus caras nuevas ni con un buen número de jugadoras importantes para su estreno en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. El técnico Dani González cuenta con las bajas por lesión de Lindahl, Knaak y Menayo, y la de Guagni por molestias, así como, obviamente, la de Virginia Torrecilla, que se recupera de una intervención por un tumor cerebral.

Habrá que ver qué da de sí el nuevo equipo colchonero, que tendrá el difícil reto por delante de intentar competir el título de LaLiga Iberdrola con un FC Barcelona muy reforzado desde la temporada anterior.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -