Guaidó rechazó que el régimen use a venezolanos como conejillos de Indias con vacuna rusa

-

- Publicidad -

El presidente encargado Juan Guaidó condenó la llegada de la vacuna rusa a Venezuela si haber sido probada como lo establecen las normas de la OMS.

En ese sentido, condenó al líder del régimen, Nicolás Maduro por usar a los venezolanos como conejillos de Indias, de una inmunización que está apenas en su tercera fase experimental.

- Publicidad -

“Es una prueba y usan a nuestra gente como conejillos de Indias. Que sea el dictador el primero, aunque en lo único en lo que va de primero es en delitos y daño al país”, aseveró Guaidó mediante su cuenta en Twitter.

Guaidó aseguró que la dictadura sigue haciendo lo único que sabe, “mentir y entregarse a los intereses ajenos”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -