miércoles, octubre 27, 2021
Inicio Noticias Funcionaria chavista en Cojedes resultó positiva para COVID-19

Funcionaria chavista en Cojedes resultó positiva para COVID-19

-

Margaud Godoy, quien ocupa la gobernación del estado Cojedes, anunció el viernes en la noche a través de su cuenta en Twitter, que resultó positivo para la COVID-19.

“Debo informar al Pueblo Cojedeño y la Patria toda, que he iniciado mi aislamiento y respectivo tratamiento luego de resultar positiva al COVID-19. Una nueva batalla que asumo con mucha fé en Dios y confianza absoluta en el heroico personal médico de Cojedes“, expresó la funcionaria en la red social.

https://twitter.com/MargaudPSUV1/status/1312222103890989056?s=20
- Publicidad -

Esta no es la primera funcionaria chavista que resulta positiva a la COVID-19. El primero en confirmar que se había infectado con el virus SARS-CoV-2 fue el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello el pasado 9 de julio.

Ese mismo día, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que estaba recibiendo tratamiento después de contagiarse. En ese momento la entidad occidental se mantenía como el epicentro venezolano de la pandemia.

Darío Vivas quien fuera designado como jefe del gobierno del Distrito Capital, falleció este el 13 de agosto por el COVID-19

- Publicidad -

Debes leer

Álex Saab pide limitar audiencias por video en EEUU #27Oct

El empresario colombiano Alex Saab, presunto testaferro del presidente venezolano Nicolás Maduro y acusado de lavado de cientos de millones de dólares provenientes de negocios corruptos con el régimen, no quiere que lo vean con traje de preso y le pidió a un juez federal que limite el acceso por video a las audiencias.