Funcionaria chavista en Cojedes resultó positiva para COVID-19

-

- Publicidad -

Margaud Godoy, quien ocupa la gobernación del estado Cojedes, anunció el viernes en la noche a través de su cuenta en Twitter, que resultó positivo para la COVID-19.

“Debo informar al Pueblo Cojedeño y la Patria toda, que he iniciado mi aislamiento y respectivo tratamiento luego de resultar positiva al COVID-19. Una nueva batalla que asumo con mucha fé en Dios y confianza absoluta en el heroico personal médico de Cojedes“, expresó la funcionaria en la red social.

- Publicidad -
https://twitter.com/MargaudPSUV1/status/1312222103890989056?s=20

Esta no es la primera funcionaria chavista que resulta positiva a la COVID-19. El primero en confirmar que se había infectado con el virus SARS-CoV-2 fue el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello el pasado 9 de julio.

Ese mismo día, el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, anunció que estaba recibiendo tratamiento después de contagiarse. En ese momento la entidad occidental se mantenía como el epicentro venezolano de la pandemia.

Darío Vivas quien fuera designado como jefe del gobierno del Distrito Capital, falleció este el 13 de agosto por el COVID-19

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Trabajadores de la UCLA exigen elecciones rectorales y solución al problema del servicio de salud #24Abr

La Junta Directiva de Ataucla y Sindeucla realizó una Asamblea General Extraordinaria con los trabajadores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA) para abordar la crítica situación del servicio de salud y otros problemas que afectan a la comunidad universitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -