CNE del régimen insta a evitar proselitismo político durante actos de Nicolás Maduro

-

- Publicidad -

La rectora del Consejo Nacional Electoral del régimen, Indira Alfonson instó a Freddy Ñañez, quien ocupa el ministerio de Comunicación e Información, evitar el proselitismo político en los actos de Nicolás Maduro de cara a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.

«Le hemos pedido que la política comunicacional de información sea de equilibrio, equidad y de iguales condiciones para cada una de las organizaciones políticas», expresó Alfonzo este sábado a través de VTV, tras un encuentro con el funcionario de la administración de Maduro.

- Publicidad -

La presidenta del ente comicial designado por el TSJ del régimen, también instó a Ñañez quien también presidente de VTV a que ese medio del Estado sea un espacio abierto y plural, en el que cada candidato, de cada partido político pueda expresarse.

Recordó que la campaña electoral iniciará el próximo 18 de noviembre, y que en este momento se está en la etapa en que los ciudadanos pueden conocer a sus candidatos.

«Que se respete la normativa, que tengamos la mayor participación en términos de equidad y de respeto a la diversidad», agregó.

- Publicidad -

Indicó también que también sostendrá reuniones con los representantes de los medios de comunicación privados.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Projumi prepara una serie de actividades para el tercer aniversario de la beatificación de José Gregorio Hernández #23Abr

El próximo martes, 30 de mayo, se cumplen tres años de la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, conocido como el "Médico de los Pobres", por lo que para conmemorar esta fecha tan especial, el Proyecto Juvenil Misionero (Projumi) ha organizado una serie de actividades que buscan honrar su vida y obra.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -