Francisco Cevelli se retira del béisbol y a agradece a todos sus seguidores por el apoyo

-

- Publicidad -

El receptor Francisco Cervelli anunció el sábado su retiro, tras una carrera de 13 años en las Grandes Ligas.

Cervelli, de 34 años, participó sólo en 16 juegos de esta temporada con los Marlins de Miami, antes de sufrir la más reciente de una serie de conmociones cerebrales. Fuertes impactos le provocaron el mismo problema en 2018 y 19.

- Publicidad -

El venezolano, quien se retira con un promedio de bateo de .268, pasó sus primeras siete campañas con los Yanquis de Nueva York, y jugó también con los Piratas de Pittsburgh y los Bravos de Atlanta. Finalizó con 41 jonrones y 275 impulsadas.

Al comienzo de su carrera, Cervelli ganó un título de la Serie Mundial, como sustituto con los Yanquis en 2009. Apareció en 42 juegos de esa campaña.

El venezolano publicó en su cuenta de Instagram un sentido video en donde muestra pasajes de los mejores momentos en su carrera y agradece a todos los que lo acompañaron durante estos 18 años de carrera.

- Publicidad -
https://www.instagram.com/tv/CF5QpFAA2S6/?utm_source=ig_web_copy_link

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO| Solórzano: Nosotros seguimos trabajando para mantenernos unidos en la ruta electoral #26Mar

Delsa Solórzano, presidenta del partido político Encuentro Ciudadano y miembro de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), aseguró que la organización sigue “trabajando para lograr la inscripción en la tarjeta de la unidad de una candidatura unitaria”.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -