Juan Guaidó y dirigentes de la fracción democrática llaman a apoyar a los docentes este lunes #5Oct

-

- Publicidad -

La movilización convocada por los educadores de todo el país cuenta con el respaldo de dirigentes políticos, incluído el presidente interino de la República, Juan Guaidó, quien pidió el apoyo al magisterio 

Guaidó pidió a través de su cuenta de Twitter a toda la sociedad civil a acompañar a todos los maestros este lunes 5 de octubre quienes estarán exigiendo sus derechos y reivindicaciones.

- Publicidad -

También el exalcalde metropolitano Antonio Ledezma invitó a los venezolanos a no abandonar a los educadores venezolanos y participen con ellos en la movilización convocada para este lunes. “Con nuestros maestros…siempre. No dejemos solos a nuestros docentes que luchas por la libertad y la democracia.Ellos saben que para lograr sus reivindicaciones laborales, hay que salir primero de la narcotirania de Maduro”, dijo Ledezma en su cuenta de Twitter

Por su parte el ex diputado a la Asamblea Nacional Andrés Velázques convidó a todos a participar en la movilización de este lunes convocada por el magisterio venzolano en todo el país. “Mañana lunes los educadores de toda Venezuela toman la calle. El miércoles se corre la voz en todo el Estado Bolívar para protestar en cada parroquia, en cada barrio y el jueves los trabajadores de Guayana convocan a la plaza del hierro. TODOS RECLAMAN CALIDAD DE VIDA Y LIBERTAD”, dijo Velázques a través de su cuenta en Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -